About Us

Learn More About Ecosportour

ABOUT US

Ecosportour, nace hace más de 10 años, con sentido de conservación y práctica de deportes de aventura en el Ecuador, su fundador Juan Carlos Núñez ecuatoriano de nacimiento con muchos años de experiencia como senderista aficionado en sus primeros años, desde joven edad amante de las caminatas en la montaña, su primer viaje a una alta montaña de grado complicado, lo realizo a los 13 años de edad subiendo a la cima del nevado Chimborazo de 6310 metros de altura (20702.1 pies), el pico más alto de del país, con equipos improvisados.

Enamorado de la naturaleza y los hermosos paisajes del Ecuador, esperando la primera opción para escaparse a la naturaleza, muchas veces faltaba a clases para ir a la montaña, encontrando su forma de vida en el trabajo como guía, estudió la carrera de Turismo en la Universidad, Mientras estudiaba, fue guía naturalista y trabajó como guía de trekking y senderismo, practicando rafting, canyoning, bridge jumping y escalada en la conocida ciudad de Baños. 

Luego fundó la empresa Ecosportour en la ciudad de Quito, enfocándose en la aventura, la diversión y la conservación, sus estudios y trabajo le hace conocer el Ecuador en su totalidad, experto consultor de aventuras, brinda las mejores opciones para que su visita al país sea la mejor y su sueño hecho realidad,  Ecosportour posee su flota de Transporte Turístico  Golden Ecuador SA y un Lodge en la selva primaria de la Reserva Faunística Cuyabeno, Cuyabeno Dolphin Lodge . Gracias a su gran experiencia nuestro fundador es ahora vicepresidente de OPTUR, asociación nacional de operadores del Ecuador.

Las 3 empresas contamos con la documentación exigida por los organismos de control del país, contamos con seguro de responsabilidad civil ya que somos operadores de muchas operadoras, agencias de viajes, nacionales e internacionales.

Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Quito y nuestra sucursal en la ciudad de Baños de Agua Santa, en ambas sedes contamos con el equipo para cada actividad.  

Our Team

An experienced team of people passionate about traveling

Juan Carlos Nuñez

FOUNDER & MANAGING DIRECTOR

"I would like to send you a sincere "thank you" for all the people who helped in the creation of Ecosportour and continue to do so together with my team."

Cristina Cardenas

SENIOR TRAVEL AGENT

“Cristina was an excellent Travel Agent for us and considered our unique needs as she planned our itinerary. Every suggestion she made was excellent.”

Open chat